Temporada Veraniega: La Cruz Roja emite medidas para su seguridad y bienestar este verano.

El clima cálido y las actividades bajo el sol están aquí, por lo cual muchas familias planean disfrutar en la playa o la piscina, excursiones familiares o al disfrutar de un asado con amigos y familiares. Su Cruz Roja ofrece estos consejos para su seguridad y bienestar este verano.

Aquatic Attraction Lifeguarding 2014

Millones de personas están haciendo planes para divertirse este verano y la Cruz Roja Americana quiere todos estén contentos, sanos y seguros.

SEGURIDAD ACUATICA

  1. ¡Tome precauciones en el agua! Asegúrese de que todos en la familia saben nadar.
  2. Al disfrutar de la playa, recuerde vigilar y prestar atención constante a los niños.
  3. Identifique y disminuya los riesgos en la piscina: coloque una cerca alrededor de la misma para evitar caídas accidentales. Rodee su piscina o spa por los cuatro lados, usando cercas de cuatro pies, con puertas que se cierren automáticamente.
  4. Asegurese que todos se ponen el chaleco salvavidas siempre que estén dentro de una lancha o bote, o si se encuentra en una situación que exceda su nivel o habilidad para nadar. Los juguetes y brazaletes inflables acuáticos pueden ser divertidos para los niños, pero no sustituyen un chaleco salvavidas o la supervisión de los adultos.
  5. En la playa, procure nadar acompañado y cerca de la torre del salvadavidas; se aconseja que todos, incluso aquellos que se consideran nadadores experimentados, naden acompañados y en áreas protegidas por guardavidas.

 

Driving Safety_esp.jpg

Limpie los faros delanteros y enciéndalos al acercarse el anochecer y siempre manténgalos encendidos durante condiciones climáticas inclementes.

SEGURIDAD AL CONDUCIR

  1. Antes de emprender un viaje, asegurese de estar bien descansado y alerta, recuerde ponerse los cinturones de seguridad, observar los límites de velocidad y las normas de tránsito. Limpie los faros delanteros y enciéndalos al acercarse el anochecer, y recuerde mantenerlos encendidos en caso encuentre mal tiempo en el camimo.
  2. Si tiene que conducir, evite consumir bebidas alcoholicas; planee tener un conductor designado.
  3. Preste total atención al camino. Evite distracciones como los teléfonos celulares. Evite textear al condicir. Sea cual sea el mensaje, puede esperar!
  4. Use precaución al pasar por zonas de trabajo, tanto por su seguridad como la de los trabajadores.
  5. Mantenga su distacia; no siga muy de cerca a otros vehiculos.

 

Grilling Safety_esp

Asegúrese de que todos, incluso las mascotas, se mantienen alejados de la parrilla (se recomienda mantener un perímetro de por lo menos tres pies de distancia).

SEGURIDAD AL USAR LA PARRILLA

  1. No se aleje de la parrillera, asegurese de manerse atento al usarla. No agregue líquido combustible si el carbón ya esté encendido. Esto podría causar fuertes quemaduras, incendios o accidentes.
  2. Nunca utilice la parrillera en áreas cerradas, en el interior de su casa, apartamento, carpa de campaña o casa mobil.
  3. Asegúrese de que todos, incluso las mascotas, se mantienen alejados de la parrilla (se recomienda mantener un perímetro de por lo menos tres pies de distancia)
  4. Guarde y use la parrillera al aire libre, alejada de su casa, de las plataformas de madera, ramas o cualquier objeto que pueda causar un incendio.
  5. Al cocinar en la parrillera, recuerde utilizar herramientas con mango largo, hechas especialmente para cocinar en la parrila.

Screen-Shot-2014-06-11-at-12.45.54-PM.png

DESCARGUE LAS APLICACIONES GRATUITAS E LA CRUZ ROJA

La aplicación de emergencias “Emergencia – Cruz Roja Americana” puede ser útil para mantener seguros a usted y a sus seres queridos brindándole información vital con más de 35 alertas diferentes de emergencia y condiciones climáticas graves. La aplicación de Nado de la Cruz Roja (Red Cross Swim App) promueve la educación sobre seguridad en el agua y ayuda a los padres y cuidadores de jóvenes que están aprendiendo a nadar. La aplicación Primeros Auxilios de la Cruz Roja brinda acceso instantáneo a información sobre cómo manejar las emergencias de primeros auxilios más comunes. Descargue estas aplicaciones buscando “Cruz Roja Americana” en su tienda de aplicaciones o en redcross.org/apps.

Nuestra Identidad:

La Cruz Roja Americana provee refugio, alimentos y apoyo emocional a los sobrevivientes de un desastre; Recolecta, procesa y distribuye más del 40% del suministro de sangre; Ofrece capacitación y confianza que permiten salvar vidas al actuar ante casos de emergencia; Ofrece socorro en casos de emergencia a las víctimas de desastres y/o conflictos internacionales y ayuda a nuestros soldados y sus familias. La Cruz Roja es una entidad sin fines de lucro que depende de sus voluntarios y la generosidad del pueblo estadunidense para cumplir con su misión. Para información adicional, por favor visite redcross.org o cruzrojaamericana.org o únase a nosotros en Twitter @SFLRedCross

 

Advertisements
%d bloggers like this: